Transformación educativa: la simulación como estrategia pedagógica del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario
Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31127
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.31127_ceatp
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31127
- Palabra clave:
- Simulaciones como estrategia pedagógica
Aprendizaje experiencial para el aprender a aprender
La simulación como aprendizaje experiencial
Simulación dentro del modelo pedagógico
Educación superior
Simulations as a pedagogical strategy
Experiential learning for learning to learn
Simulation as experiential learning
Simulation within the pedagogical model
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia