Transformación educativa: la simulación como estrategia pedagógica del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario

Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31127
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.31127_ceatp
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31127
Palabra clave:
Simulaciones como estrategia pedagógica
Aprendizaje experiencial para el aprender a aprender
La simulación como aprendizaje experiencial
Simulación dentro del modelo pedagógico
Educación superior
Simulations as a pedagogical strategy
Experiential learning for learning to learn
Simulation as experiential learning
Simulation within the pedagogical model
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia