El tamaño de las empresas y la transmisión de la política monetaria en Colombia: una aplicación con la encuesta mensual de expectativas económicas

En este artículo se incorpora información obtenida de las encuestas de expectativas económicasrealizadas a los empresarios para comprobar si el efecto de la política monetaria difiere de acuerdocon el tamaño de las empresas. El análisis se basa en las funciones impulso - respuesta, calculadascon la...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15573
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/economia/article/view/2830
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15573
Palabra clave:
Política monetaria
modelos Markov - Switching
modelos VAR
muestreo de gibbs
clima de negocios.
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