El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje
En el terreno de la educación, la pregunta por la formación es permanente y controvertida. Adicionalmente, con los evidentes cambios en la producción, apropiación y transmisión del conocimiento global, continúa siendo pertinente cuestionar el papel de la educación en la transformación del sujeto, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7690
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7690
- Palabra clave:
- Educación
Formación humana
Reconocimiento
Debate
Consenso
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_977e0c72c14e8b2eeefc5138e859e1b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/7690 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
517426536009c981eec-5749-4338-8acd-540c485b483b2014-07-09T15:56:15Z2014-07-09T15:56:15Z2010-05-182010En el terreno de la educación, la pregunta por la formación es permanente y controvertida. Adicionalmente, con los evidentes cambios en la producción, apropiación y transmisión del conocimiento global, continúa siendo pertinente cuestionar el papel de la educación en la transformación del sujeto, en la vía de la autonomía y la toma de decisiones frente a su proceso educativo y a su responsabilidad como persona comprometida con el conocimiento como factor de desarrollo social. En este contexto, se rescatan los resultados de una investigación realizada en 1995 sobre el reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje, por considerar que sus planteamientos mantienen vigencia frente a los actuales cambios en la estructura educativa.application/pdfDocumentohttp://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/5382145-45071692-7273http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7690spaUniversidad del RosarioEscuela de Medicina y Ciencias de la Saludhttp://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538/765Abierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Ciencias de la Salud; Vol. 4 (2006): Número especialRevista Ciencias de la Salud; Vol. 4 (2006): Número especialRevista Ciencias de la Salud; V. 4 (2006): Número especialinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducaciónFormación humanaReconocimientoDebateConsensoEl reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizajearticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501García Sánchez, Lilia VirginiaCórdoba Barbosa, Miguel ÁngelTEXTarticulo.html.txtarticulo.html.txtExtracted texttext/plain95https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6cc77cb4-276f-4567-bd76-b28e64cef8bf/downloadbc23ff74df996c8fb803c4584f610bd7MD56metadatos.pdf.txtmetadatos.pdf.txtExtracted Texttext/plain1https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f9a2740-b57f-4064-8f16-ba33afd75c48/download58c89562f58fd276f592420068db8c09MD57El-reconocimiento-como-propuesta.pdf.txtEl-reconocimiento-como-propuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain24855https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2be231f-783d-4ca2-a162-3e24278989da/download077be8e754729e616b1df9a5e68c71d7MD510THUMBNAILmetadatos.pdf.jpgmetadatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg736https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e92b9990-3474-4765-9359-a67ae4b8fa1e/download04e71771b51d59e5a9f8ac31d130915eMD58El-reconocimiento-como-propuesta.pdf.jpgEl-reconocimiento-como-propuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3603https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8dc10b14-3817-4c5e-a59d-f4b138f16d39/downloadf36d00d223c1d60c5a0d945aaec866aeMD511ORIGINALEl-reconocimiento-como-propuesta.pdfEl-reconocimiento-como-propuesta.pdfapplication/pdf90379https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/951a1a09-b302-4deb-919b-9afe1f514ffd/downloadbd455d6073e0622ae3b565f0560153dcMD5910336/7690oai:repository.urosario.edu.co:10336/76902022-08-24 11:20:21.238269http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
title |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
spellingShingle |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje Educación Formación humana Reconocimiento Debate Consenso |
title_short |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
title_full |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
title_fullStr |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
title_full_unstemmed |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
title_sort |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación Formación humana Reconocimiento Debate Consenso |
topic |
Educación Formación humana Reconocimiento Debate Consenso |
description |
En el terreno de la educación, la pregunta por la formación es permanente y controvertida. Adicionalmente, con los evidentes cambios en la producción, apropiación y transmisión del conocimiento global, continúa siendo pertinente cuestionar el papel de la educación en la transformación del sujeto, en la vía de la autonomía y la toma de decisiones frente a su proceso educativo y a su responsabilidad como persona comprometida con el conocimiento como factor de desarrollo social. En este contexto, se rescatan los resultados de una investigación realizada en 1995 sobre el reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje, por considerar que sus planteamientos mantienen vigencia frente a los actuales cambios en la estructura educativa. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-05-18 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-09T15:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-09T15:56:15Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2145-4507 1692-7273 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7690 |
url |
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7690 |
identifier_str_mv |
2145-4507 1692-7273 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538/765 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Ciencias de la Salud; Vol. 4 (2006): Número especial |
dc.source.eng.fl_str_mv |
Revista Ciencias de la Salud; Vol. 4 (2006): Número especial |
dc.source.por.fl_str_mv |
Revista Ciencias de la Salud; V. 4 (2006): Número especial |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6cc77cb4-276f-4567-bd76-b28e64cef8bf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f9a2740-b57f-4064-8f16-ba33afd75c48/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2be231f-783d-4ca2-a162-3e24278989da/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e92b9990-3474-4765-9359-a67ae4b8fa1e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8dc10b14-3817-4c5e-a59d-f4b138f16d39/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/951a1a09-b302-4deb-919b-9afe1f514ffd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc23ff74df996c8fb803c4584f610bd7 58c89562f58fd276f592420068db8c09 077be8e754729e616b1df9a5e68c71d7 04e71771b51d59e5a9f8ac31d130915e f36d00d223c1d60c5a0d945aaec866ae bd455d6073e0622ae3b565f0560153dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167542108782592 |