El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad en el aprendizaje
En el terreno de la educación, la pregunta por la formación es permanente y controvertida. Adicionalmente, con los evidentes cambios en la producción, apropiación y transmisión del conocimiento global, continúa siendo pertinente cuestionar el papel de la educación en la transformación del sujeto, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7690
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/538
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7690
- Palabra clave:
- Educación
Formación humana
Reconocimiento
Debate
Consenso
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)