Prueba experimental del efecto de preferencia de marcas pioneras

Se llevó a cabo un experimento con el fin de poner a prueba el efecto depreferencia de las marcas pioneras, anunciado en el ámbito de la publicidadpor Ries y Trout (1981), estudiado en la investigación académica del merca-deo por Kardes et al. (1992, 1993) y predicho, desde la psicología, por elíndi...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26820
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26820
Palabra clave:
Publicidad
Marcas
Productos
Preferencia
Posicionamiento
Aprendizaje asociativo
Modelos cuantitativos.
Advertising
Brands
Products
Preference
Positioning
Associative learning
Quantitative models
Rights
License
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