Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing. Estudio comparativo entre consumidores de territorios con diferente desarrollo económico

El comportamiento de compra de los consumidores es una de las actitudes sociales que más interés suscita en las investigaciones sobre comunicación y marketing. El presente estudio tiene como objetivo realizar un análisis comparativo de este tipo de comportamiento en dos territorios, cuyo desarrollo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38922
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.10639
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38922
Palabra clave:
Comportamiento de compra
Desarrollo económico
Greenwashing
Consumidor socialmente responsable
Marketing verde
Purchase behaviour
Economic development
Greenwashing
Socially responsible consumer
Green marketing
Comportamento de compra
Desenvolvimento econômico
Greenwashing
Consumidor socialmente responsável
Marketing verde
Rights
License
Abierto (Texto Completo)