Concepciones, intenciones y prácticas docentes que usan el cuerpo y el movimiento para potencializar el desarrollo integral de los niños en la educación inicial

La presente investigación tiene como objetivo revelar cuales son las concepciones, intenciones y prácticas de los maestros que usan el cuerpo y el movimiento para potencializar el desarrollo integral de los niños en la Educación Inicial. Este es un estudio cualitativo, en donde las participantes fue...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13485
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13485
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13485
Palabra clave:
Cuerpo
Movimiento
Desarrollo integral
Niños
Concepciones
Prácticas
Intenciones
Maestros
Psicología
Psicología
Desarrollo infantil
Movimiento
Body
Movement
Integral development
Childrens
Conceptions
Practices
Intentions
Teachers
Psicología
Aprendizaje
Rights
License
Abierto (Texto completo)