Proceso de mejora empresa Dintexco focalizado en estrategia de penetración de mercados con énfasis en medios digitales

En el presente documento se evidencia el conocimiento adquirido durante los cinco años de carrera de Administración en la Universidad del Rosario al igual que los nuevos conceptos obtenidos y puestos en práctica en la empresa Dintexco, empresa dedicada al sector textil que se encarga del diseño y pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34132
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34132
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34132
Palabra clave:
Matriz DOFA Cruzado
Custumer Journey Map
Mercadeo digital
Plan de mejora
Administración general
Cross SWOT Matrix
Customer Journey Map
Digital Marketing
Improvement Plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia