Level of Phonological Awareness in Students with Borderline Intellectual Functioning
La conciencia fonológica aparece en la literatura como uno de los mayores predictores del aprendizaje y, consecuentemente, como uno de los mecanismos fundamentales para alcanzar el dominio de la lectura. Aunque existe un amplio cuerpo de investigación en este ámbito, hay escasos estudios que muestra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29339
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7704
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29339
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Aprendizaje
Escolarización
Aprendizagem
Phonological awareness learning
Schooling
Consciência fonológica
Escolarização
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- License
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