Acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante los años 2010 al 2015

La presente investigación tiene como objetivo identificar las acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante el período 2010-2015, por medio de un enfoque metodológico mixto –cualitativo y cuantitativo– en conjunto con análisis documental y de estadística...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26228
Acceso en línea:
https://doi.org/10.18601/16577558.n29.11
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26228
Palabra clave:
Inversión extranjera directa
Marca Colombia
Country Brand Index
Foreign Direct Investment
Brand Colombia
Country Brand Index
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo identificar las acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante el período 2010-2015, por medio de un enfoque metodológico mixto –cualitativo y cuantitativo– en conjunto con análisis documental y de estadística descriptiva. Para así establecer si el Estado colombiano cuenta con decretos, entidades y programas que incentiven a los extranjeros a invertir en el país, al igual que señalar si la propuesta de Marca País que ha desarrollado puntos positivos en el indicador de Country Brand, ha generado desde el marketing territorial fluctuaciones en la IED.