Acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante los años 2010 al 2015
La presente investigación tiene como objetivo identificar las acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante el período 2010-2015, por medio de un enfoque metodológico mixto –cualitativo y cuantitativo– en conjunto con análisis documental y de estadística...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26228
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.18601/16577558.n29.11
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26228
- Palabra clave:
- Inversión extranjera directa
Marca Colombia
Country Brand Index
Foreign Direct Investment
Brand Colombia
Country Brand Index
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)