Modeling and simulation of customer dissatisfaction, worker unpunctuality and tolerance to delay in make-to-order supply chains measured through customer lifetime value performance

Introducción: Se desarrolló un modelo para una cadena de abastecimiento maketo-order evaluando simultáneamente los efectos de: a) la impuntualidad del trabajador b) la tolerancia del cliente a los retrasos en la entrega y c) el boca a boca debido a la (in)satisfacción del cliente en cuatro medidas d...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20075
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20075
Palabra clave:
Boca a boca
La satisfacción del cliente
Sistemas de Soporte a la Decisión
Cadenas de suministro
Ingeniería de valor
Otras ramas de la ingeniería
Hybrid simulation
Customer lifetime value
Word of mouth
Tolerance to delay
Worker unpunctuality
Simulación híbrida
Tolerancia a los retrasos
Impuntualidad del trabajador
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