Papel de la autoevaluación en la formación integral de los estudiantes Un estudio de caso con estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia
Una de la funciones que actualmente se espera que realicen los docentes es la de evaluar, en pro de asegurar la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje y de la certificación o no de que un estudiante adquirió los conocimientos necesarios en su profesión y por tanto es apto para desempeñarse de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9730
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9730
- Palabra clave:
- Educación superior
Educación superior::Colombia
Evaluación académica
Estudiantes::Evaluación
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)