Mercadeo farmacéutico de productos bajo prescripción: efectos de las estrategias Direct-to-Consumer-Advertising en el comportamiento de los consumidores y de prescripción de los médicos
Este proyecto se origina en el interés de analizar las estrategias actuales de promoción de productos farmacéuticos, en el marco del debate sobre el efecto persuasivo o informativo que la publicidad directa tiene sobre los consumidores. El objetivo es determinar el efecto de las estrategias de promo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12795
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12795
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12795
- Palabra clave:
- Mercadeo farmacéutico
Productos bajo prescripción
Estrategias DTCA
Administración general
Pharmaceutical Marketing
Prescription drugs
DTCA Strategies
Administración de empresas
Mercadeo
Industria farmacéutica
Comportamiento del consumidor
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