Mercadeo farmacéutico de productos bajo prescripción: efectos de las estrategias Direct-to-Consumer-Advertising en el comportamiento de los consumidores y de prescripción de los médicos

Este proyecto se origina en el interés de analizar las estrategias actuales de promoción de productos farmacéuticos, en el marco del debate sobre el efecto persuasivo o informativo que la publicidad directa tiene sobre los consumidores. El objetivo es determinar el efecto de las estrategias de promo...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12795
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12795
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12795
Palabra clave:
Mercadeo farmacéutico
Productos bajo prescripción
Estrategias DTCA
Administración general
Pharmaceutical Marketing
Prescription drugs
DTCA Strategies
Administración de empresas
Mercadeo
Industria farmacéutica
Comportamiento del consumidor
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