La otra mirada de las calles: análisis del graffiti en Bogotá, en el caso del beso de los invisibles, país de mierda de Jaime Garzón y las víctimas, responsable a teoría política de Estesis de Ranciere
El interés de esta monografía es realizar un análisis del arte callejero o graffiti desde la teoría política de Jacques Rancière. Para ello se tomaron como unidades de análisis tres graffitis de la ciudad de Bogotá: El Beso de los Invisibles, País de Mierda de Jaime Garzón y Las Victimas, que, por s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10478
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10478
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10478
- Palabra clave:
- graffiti
Rancière
esthesis
espacio de común
reivindicación
transgresión
símbolos
subversión y sujetos políticos
Ciencia política
Rancière
graffiti
esthesis
common space
claim
transgression
symbols
subversion and political subjects
Ciencia política
Teoría política
Graffiti
Urbanismo::Aspectos Sociales
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)