Procesos de adhesión y rechazo al discurso mediático con respecto a la ley de servicios de comunicación audiovisual argentina
A partir del concepto de dominación simbólica de Pierre Bourdieu y su teoría de las prácticas, en relación con la forma de vincular lo social y lo subjetivo de Castoriadis, este artículo aborda las condiciones subjetivas involucradas en los procesos de adhesión y rechazo al discurso mediático con re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39741
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7555
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39741
- Palabra clave:
- Discurso mediático
Audiencias
Dominación simbólica
Subjetividad
Media Discourse
Audiences
Symbolic Domination
SubjectivityDiscurso mediático
audiências
dominação simbólica
subjetividade
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International