Consumer Neuroscience as a reserach issue, concepts and applications. A paradigmatic approach

La neurociencia del consumidor permite una comprensión más completa y objetiva de los deseos y acciones del consumidor, y se convierte en una herramienta versátil y consistente en el acompañamiento de las empresas para el ajuste y realización de sus estrategias de marketing. La aplicación de métodos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17066
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1906
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17066
Palabra clave:
neurociencia
neuromercadeo
emoción
mercadeo
comportamiento.
Neuroscience
neuromarketing
emotion
marketing
behavior.
neuromercadeo
neurociência
emoção
mercadeo
comportamento.
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