Modelo de segmentación para crear estrategias de publicidad y venta en el sector inmobiliario empleando análisis de datos

El objetivo principal de este estudio es diseñar un modelo con implementación tecnológica que permita crear segmentación, estrategias comerciales y personalizadas de los clientes interesados en adquirir vivienda. Asimismo, la compañía está interesado en identificar cual es el género que realizo la m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42568
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42568
Palabra clave:
Segmentación
Identificación cliente
Análisis de negocios
Análisis de datos
Sector inmobiliario
Segmentation
Customer identification
Business analysis
Data analysis
Real estate sector
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International