Modelo de segmentación para crear estrategias de publicidad y venta en el sector inmobiliario empleando análisis de datos
El objetivo principal de este estudio es diseñar un modelo con implementación tecnológica que permita crear segmentación, estrategias comerciales y personalizadas de los clientes interesados en adquirir vivienda. Asimismo, la compañía está interesado en identificar cual es el género que realizo la m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42568
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42568
- Palabra clave:
- Segmentación
Identificación cliente
Análisis de negocios
Análisis de datos
Sector inmobiliario
Segmentation
Customer identification
Business analysis
Data analysis
Real estate sector
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International