The Multiple Audiencization of Contemporary Societies: Challenges for Research
Al reconocer que a la par de una mediatización creciente y diferenciada de las sociedades contemporáneas se desarrolla una audienciación múltiple y contrastante de los sujetos sociales, se sostiene en este ensayo que “ser y estar” como audiencia es la situación y actividad más característica de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15449
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/6274
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15449
- Palabra clave:
- representación mediática
audiencias
transmediación
audienciación
mediaciones múltiples
Audiences
media representation
transmedia
audiencing
multiple mediations
representação midiática
audiências
transmidiação
audienciação
mediação múltiplas
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones