The Multiple Audiencization of Contemporary Societies: Challenges for Research

Al reconocer que a la par de una mediatización creciente y diferenciada de las sociedades contemporáneas se desarrolla una audienciación múltiple y contrastante de los sujetos sociales, se sostiene en este ensayo que “ser y estar” como audiencia es la situación y actividad más característica de los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15449
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/6274
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15449
Palabra clave:
representación mediática
audiencias
transmediación
audienciación
mediaciones múltiples
Audiences
media representation
transmedia
audiencing
multiple mediations
representação midiática
audiências
transmidiação
audienciação
mediação múltiplas
Rights
License
Copyright (c) 2017 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones