Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la implementación de una estrategia de customer centric

Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la implementación de una estrategia de customer centric Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y ex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34512
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34512
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34512
Palabra clave:
Modelo de contacto
Customer centric
Experiencia de usuario
Segmentación
Modelo de experiencia
Plan estratégico
Modelo prestige experience
Ruta 2025
Administración general
Contact model
Customer centric
User experience
Segmentation
Model of experience
Strategic plan
Prestige experience model
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia