Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la implementación de una estrategia de customer centric
Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la implementación de una estrategia de customer centric Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y ex...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34512
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34512
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34512
- Palabra clave:
- Modelo de contacto
Customer centric
Experiencia de usuario
Segmentación
Modelo de experiencia
Plan estratégico
Modelo prestige experience
Ruta 2025
Administración general
Contact model
Customer centric
User experience
Segmentation
Model of experience
Strategic plan
Prestige experience model
- Rights
- License
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