Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
La personalidad de marca es una percepción ampliada que tiene el consumidor hacia las marcas, lo que involucra una relación con este y se fundamenta en aspectos relacionados en la compra como el precio, la calidad o el sabor; pero asociar características de personalidad y emocionalidad a la marca ge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38923
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.10786
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38923
- Palabra clave:
- Marca
Personalidad de marca
Dimensiones de personalidad
Alimento para mascotas perro y gato
Brand
Brand personality
Personality dimensions
Dog and cat pet food
Marca
Personalidade da marca
Dimensões da personalidade
Alimento para cães e gatos
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