Evolution of analogical reasoning in children: follow-up from six to eleven years old

El objetivo del estudio es establecer el momento y período de desarrollo del razonamiento analógico (RA) y evaluar su independencia y desempeño respecto a la edad. Se aplicó un diseño longitudinal de cohortes de dos grupos etáreos y seis etapas anuales de seguimiento para cada uno (2000-2005, 2001-2...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15951
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/35
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15951
Palabra clave:
inteligencia general
desarrollo infantil
estudio longitudinal
razonamiento analógico
prueba de matrices progresivas de Raven.
PSYCOLOGY
analogical reasoning
general intelligence
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana