Evolution of analogical reasoning in children: follow-up from six to eleven years old
El objetivo del estudio es establecer el momento y período de desarrollo del razonamiento analógico (RA) y evaluar su independencia y desempeño respecto a la edad. Se aplicó un diseño longitudinal de cohortes de dos grupos etáreos y seis etapas anuales de seguimiento para cada uno (2000-2005, 2001-2...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15951
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/35
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15951
- Palabra clave:
- inteligencia general
desarrollo infantil
estudio longitudinal
razonamiento analógico
prueba de matrices progresivas de Raven.
PSYCOLOGY
analogical reasoning
general intelligence
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana