Café opita, un negocio para catar: análisis organizacional de productores, comerciantes y multinacionales de café en Neiva, Huila

Varias investigaciones sobre el café han enfatizado la dimensión económica e histórica para analizarlo. La estructura económica, los precios, la organización de las empresas de acuerdo a la reducción de costos, los procesos políticos y culturales en fin, han sido los articuladores de estos análisis....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12445
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12445
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12445
Palabra clave:
SOCIOLOGÍA
CAFÉ
INTERMEDIACIÓN
CAFICULTORES
MULTINACIONALES
COMERCIANTES
PRODUCTORES
NEIVA
Procesos sociales
SOCIOLOGY
COFFEE
BROKERAGE
MULTINATIONALS
CAFICULTORES
MERCHANTS
PRODUCERS
NEIVA
Sociología
Industria del café
Cooperativas agrícolas
Exportaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)