Understanding of Place Value in Children’s Mathematic Performance
Este artículo presenta una revisión de los hallazgos teóricos más significativos obtenidos por estudios sobre la comprensión del valor de posición numérico en niños. La discusión realizada caracteriza y define el valor de posición, describe las habilidades y exigencias cognitivas relacionadas con la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15968
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3297
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15968
- Palabra clave:
- valor de posición
psicología cognitiva
educación matemática
desarrollo
psicología
comprensión numérica
numerales
educación matemática
cognición
place value concept
place value concept
mathematics education
number concepts
number concepts
mathematics education
number sense
number sense
numerals.
numerals.
valor de posição
desenvolvimento
compreensão numérica
numerais
educação matemática
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Avances en Psicología Latinoamericana