Desenvolvimento da linguagem na primeira infância e estilos linguísticos dos educadores
El estudio buscó conocer el lenguaje de niños en edad preescolar en el contexto de guardería, y caracterizar los estilos lingüísticos de educadoras en la interacción con estos niños. Participaron en el estudio nueve niños de uno a tres años y sus respectivas educadoras (siete profesoras y seis monit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- por
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15842
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3060
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15842
- Palabra clave:
- educación infantil
educación de los niños
desarrollo del lenguaje
educación infantil
educación de los niños
interacción social.
interacción socia
interacción socia
desarrollo del lenguaje
interacción social.
desarrollo del lenguaje
desarrollo del lenguaje
child education
child education
social interaction.
social interaction.
language development
language development
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana