Desenvolvimento da linguagem na primeira infância e estilos linguísticos dos educadores

El estudio buscó conocer el lenguaje de niños en edad preescolar en el contexto de guardería, y caracterizar los estilos lingüísticos de educadoras en la interacción con estos niños. Participaron en el estudio nueve niños de uno a tres años y sus respectivas educadoras (siete profesoras y seis monit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
por
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15842
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3060
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15842
Palabra clave:
educación infantil
educación de los niños
desarrollo del lenguaje
educación infantil
educación de los niños
interacción social.
interacción socia
interacción socia
desarrollo del lenguaje
interacción social.
desarrollo del lenguaje
desarrollo del lenguaje
child education
child education
social interaction.
social interaction.
language development
language development
Rights
License
Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana