Conocimiento pedagógico de contenido en docentes de fisiología
Introducción. El conocimiento pedagógico de contenido (CPC) es un saber especializado resultado de la práctica y la experiencia del docente en el aula. Se requiere avanzar en la comprensión del conocimiento pedagógico del docente universitario que enseña fisiología humana. Objetivo. Explorar los tip...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21925
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15446/revfacmed.v65n4.58650
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21925
- Palabra clave:
- Conocimiento
Docentes médicos
Educación
Enseñanza
Fisiología
Educación superior
Fisiología humana
Knowledge
Education
Teaching
Physiology
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)