Conocimiento pedagógico de contenido en docentes de fisiología

Introducción. El conocimiento pedagógico de contenido (CPC) es un saber especializado resultado de la práctica y la experiencia del docente en el aula. Se requiere avanzar en la comprensión del conocimiento pedagógico del docente universitario que enseña fisiología humana. Objetivo. Explorar los tip...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21925
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15446/revfacmed.v65n4.58650
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21925
Palabra clave:
Conocimiento
Docentes médicos
Educación
Enseñanza
Fisiología
Educación superior
Fisiología humana
Knowledge
Education
Teaching
Physiology
Rights
License
Abierto (Texto Completo)