The Self-Regulation Strategy Inventory: Spanish Translation, Preliminary Psychometric Characteristics and its Relation to Sociodemographic Variables in Sample of University Students

Esta investigación presenta la traducción al español del Inventario de Estrategias de Autorregulación. El constructo de aprendizaje autorregulado posee importancia como potencial predictor del logro académico. En este trabajo se abordaron estudiantes universitarios y se evaluó el autoinforme de auto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15996
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/61
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15996
Palabra clave:
instrumentos
psicología educativa
instrumentos
instrumentos
instrumentos
análise fatorial.
análisis factorial.
análisis factorial.
análise fatorial.
psicología
aprendizaje autorregulado
aprendizaje autorregulado
aprendizagem autorregulada
aprendizagem autorregulada
Self-regulated learning
instruments
instruments
factorial analysis.
Self-regulated learning
factorial analysis.
Rights
License
Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana