Métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing.
En este proyecto analizaremos como las organizaciones se relacionan con el medio y marketing. La idea es determinar cuáles son los métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing. Por medio del mercadeo se puede conocer el entorno y dete...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10110
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10110
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10110
- Palabra clave:
- Organizaciones
Medio
Métodos
Mercadeo
Comunidad
Administración general
Organizations
Media
Marketing
Methods
Community
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)