Métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing.

En este proyecto analizaremos como las organizaciones se relacionan con el medio y marketing. La idea es determinar cuáles son los métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing. Por medio del mercadeo se puede conocer el entorno y dete...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10110
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10110
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10110
Palabra clave:
Organizaciones
Medio
Métodos
Mercadeo
Comunidad
Administración general
Organizations
Media
Marketing
Methods
Community
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto completo)