ISO 9001 and Management of Total Quality in Peruvian Companies
El presente estudio muestra el impacto de tener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con la certificación ISO 9001:2008 en las empresas en Perú en base a los nueve factores de éxito utilizados para medir la implementación de la Administración de la Calidad Total (TQM). En el año 2017 se analizaron...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29644
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6056
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29644
- Palabra clave:
- Administración de la Calidad Total
TQM
Calidad
ISO 9001
Empresas en Perú
TQM
ISO 9001
quality
companies in Peru
TQM
qualidade
ISO 9001
empresas no Peru
Administração da qualidade total
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)