Prueba empírica de un modelo asociativo de recuerdo de marcas publicitarias con datos de mercado real

Se puso a prueba, con datos de mercado real, el modelo cuantitativo deasociación cognoscitiva de marcas y productos propuesto por Pérez-Acosta(2005b). Normalmente los modelos asociacionistas en mercadología y psico-logía del consumidor se basan en resultados experimentales con simula-ción de marcas...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26819
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.14349/sumapsi2006.62
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26819
Palabra clave:
Psicología Del Consumidor
Marcas
Publicidad
Aprendiaje asociativo
Modelos cuantitativos
Consumer Psychology
Brands
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Associative Learning
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