Prueba empírica de un modelo asociativo de recuerdo de marcas publicitarias con datos de mercado real
Se puso a prueba, con datos de mercado real, el modelo cuantitativo deasociación cognoscitiva de marcas y productos propuesto por Pérez-Acosta(2005b). Normalmente los modelos asociacionistas en mercadología y psico-logía del consumidor se basan en resultados experimentales con simula-ción de marcas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26819
- Acceso en línea:
- http://dx.doi.org/10.14349/sumapsi2006.62
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26819
- Palabra clave:
- Psicología Del Consumidor
Marcas
Publicidad
Aprendiaje asociativo
Modelos cuantitativos
Consumer Psychology
Brands
Advertising
Associative Learning
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