Herramienta cualitativa en educación para identificar necesidades formativas en Pediatría
Antecedentes Una de las etapas de la planificación curricular es la identificación de las necesidades formativas de los estudiantes a los que se dirige el programa de educación médica; no hacerlo puede ocasionar que el programa no cubra sus expectativas. Objetivo Identificar las necesidades de énfas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25773
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1016/s0120-4912(15)30009-4
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25773
- Palabra clave:
- Educación médica
Educación basada en competencias
Docentes médicos
Asistentes de pediatría
Programas de estudio
Análisis cualitativo
Specialist Studies In Education
Curriculum and Pedagogy
Education
Medical education
Competency-based education
Medical teachers
Pediatric assistants
Study programs
Qualitative analysis
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)