Herramienta cualitativa en educación para identificar necesidades formativas en Pediatría

Antecedentes Una de las etapas de la planificación curricular es la identificación de las necesidades formativas de los estudiantes a los que se dirige el programa de educación médica; no hacerlo puede ocasionar que el programa no cubra sus expectativas. Objetivo Identificar las necesidades de énfas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25773
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/s0120-4912(15)30009-4
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25773
Palabra clave:
Educación médica
Educación basada en competencias
Docentes médicos
Asistentes de pediatría
Programas de estudio
Análisis cualitativo
Specialist Studies In Education
Curriculum and Pedagogy
Education
Medical education
Competency-based education
Medical teachers
Pediatric assistants
Study programs
Qualitative analysis
Rights
License
Abierto (Texto Completo)