(2014). Análisis de la participación de los pueblos indígenas latinoamericanos en el accionar de las redes transnacionales medioambientales dentro del Sistema de las Naciones Unidas. Estudio de caso: Consejo Territorial de Cabildos de la Sierra Nevada de Santa Marta durante el período comprendido entre 1990-2014.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De La Participación De Los Pueblos Indígenas Latinoamericanos En El Accionar De Las Redes Transnacionales Medioambientales Dentro Del Sistema De Las Naciones Unidas. Estudio De Caso: Consejo Territorial De Cabildos De La Sierra Nevada De Santa Marta Durante El Período Comprendido Entre 1990-2014. 2014.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De La Participación De Los Pueblos Indígenas Latinoamericanos En El Accionar De Las Redes Transnacionales Medioambientales Dentro Del Sistema De Las Naciones Unidas. Estudio De Caso: Consejo Territorial De Cabildos De La Sierra Nevada De Santa Marta Durante El Período Comprendido Entre 1990-2014. 2014.