Efectividad del uso de los conceptos y estrategias comunitarias en empresas del sector de servicios sociales y de salud.

Este estudio analiza la existencia de conceptos y estrategias comunitarias en relación de cómo una empresa en el sector de servicios sociales y salud entienden las estrategias de mercadeo y la influencia en el desempeño que pueden tener en su relación con el entorno. Para esto, se utilizo un enfoque...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8958
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8958
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Palabra clave:
Comunidad
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Administración general
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Administración de empresas
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Abierto (Texto completo)
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Se concluye que la empresa en el sector de servicios sociales y salud no utilizan conceptos ni estrategias comunitarias y que se podrían beneficiar del uso apropiado de estrategias comunitarias en su relación con la comunidad.This study analyzes the existence of community concepts and strategies by making a match between a company in the field of health and social services and the know-how of current marketing strategies and the influence that this company have in their performance that may have on their relationship with the environment. To make sure of this, studies were approach by choosing a representative case with a company in sector mention above. Then, propositions and protocols were defined. Multiple sources of evidence were used as documents, reports, financial performance and other information related to different economy sectors; therefore all of this was analyzed under logical evidence. As a conclusion, the company, in the field of social and health services, do not use concepts nor community strategies that could benefit from appropriate use of community strategies in their relationship with the community.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_8958 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8958spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alderete, M. V. (2012). Medición de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas de servicios en Colombia. Cuadernos de Administración , 25(45), 39-62Applegate, L., Piccoli, G., & Dev, C. (2008). Hoteles Hilton: Diferenciacion de marca a traves de la gestion de la relacion con el cliente. Hardvard Business School, 810(S01), 1-19.Branson, R. (2014). Richard Branson on Growing Your Business by Building a Community. Recuperado 17 de 03 de 2014 de Entrepreneur: http://www.entrepreneur.com/article/230769Cardona, A. (2007). Sector Servicios Colombia. Recuperado 30 de 01 de 2014 de Procesos Conielec www.procesosconielec.blogspot.comConstantinides. (2006). The marketing mix revisited: toward the 21st century marketing. Journal of Marketing Management , 22(3/4), 407-438.Consultor Apoyo. (2013). Empresa en el Ecuador, Exploracion de la categoria depilaciones. Quito: Autor.Cooperativa grupo de soluciones proactivas RL. (2013). Estado de Ganancia o Perdida. Valencia: Autor.Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2010). Cuentas Nacionales Trimestrales de Colombia. Bogotá: DANEDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2013). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Recuperado 18 de 09 de 2013, de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/Met_MTS_08_13.pdfDholakia, U., Kahn, B., Reeves, R., Rindfleisch, A., Stewart, D., & Taylor, E. (2010). Consumer Behavior in a Multichannel, Multimedia Retailing Enviorment. Journal of Interactive Marketing , 24(2010), 86-95.Empresa. (2011). Informe de utilizacion de regalias publicitarias 1. Valencia: Autor.Empresa. (2012a). 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