Efectividad del uso de los conceptos y estrategias comunitarias en empresas del sector de servicios sociales y de salud.

Este estudio analiza la existencia de conceptos y estrategias comunitarias en relación de cómo una empresa en el sector de servicios sociales y salud entienden las estrategias de mercadeo y la influencia en el desempeño que pueden tener en su relación con el entorno. Para esto, se utilizo un enfoque...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8958
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8958
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8958
Palabra clave:
Comunidad
Estrategias
Mercadeo
Administración general
community
strategy
marketing
Administración de empresas
Administración de servicios de salud
Responsabilidad social de las empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)