Efectividad del uso de los conceptos y estrategias comunitarias en empresas del sector de servicios sociales y de salud.
Este estudio analiza la existencia de conceptos y estrategias comunitarias en relación de cómo una empresa en el sector de servicios sociales y salud entienden las estrategias de mercadeo y la influencia en el desempeño que pueden tener en su relación con el entorno. Para esto, se utilizo un enfoque...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8958
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_8958
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8958
- Palabra clave:
- Comunidad
Estrategias
Mercadeo
Administración general
community
strategy
marketing
Administración de empresas
Administración de servicios de salud
Responsabilidad social de las empresas
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)