La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategia para generar competitividad en el sector turismo: una investigación en la región de Tolima (Colombia)

La evaluación del impacto de un proyecto de intervención empresarial es útil para extraer lecciones aprendidas y buenas prácticas generadas. Esto enriquece posibles replicaciones del proyecto, o de iniciativas similares, en otros contextos. En este artículo se presentan los resultados de una investi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17103
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4203
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17103
Palabra clave:
análisis de impacto
sector del turismo
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Tolima Turistic.
information and communications technologies (ICT)
Impact analysis
tourism sector
Touristic Tolima
setor do turismo
análise de impacto
tecnologias da informação e a comunicação (TIC)
Tolima Turistic
Rights
License
Copyright (c) 2015 Universidad & Empresa