Comportamiento de precios y demandas de mercados bilaterales en plataformas de comercio electrónico : un análisis de los agentes desde su estructura de incentivos y costos
Este estudio presenta el comportamiento en precios de cinco productos vendidos en comercio por Internet en Colombia en los cuales se ubica más de un oferente. Bajo un análisis teórico de los mercados bilaterales se hace una revisión de los modelos que explican la dispersión en precios de los mercado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/18675
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_18675
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18675
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Ubicación de precios
Función de costos
Estrategias del consumidor
Barreras legales
Comercio, comunicaciones, transporte
E-commerce
Price location
Cost function
Consumer strategies
Legal barriers
Comercio electrónico
Precios
Costos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia