Estrategias para un modelo integral de gestión editorial de la obra literaria de Jairo Aníbal Niño: Transiciones hacia recursos digitales, aplicaciones y redes sociales.
La obra de Jairo Aníbal Niño cuenta con amplio reconocimiento, pero requiere de adaptación a nuevas condiciones de la industria editorial. Para esto, se requiere un modelo que integre la gestión del libro impreso y productos digitales. Nuevas plataformas de distribución rentabilizan la especializaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40706
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40706
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40706
- Palabra clave:
- Modelo de gestión
Industria editorial
Jairo Aníbal Niño
Producción digital
Mercadeo en redes sociales
Business model
Publishing industry
Jairo Aníbal Niño
Digital products
Social networks marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International