Es la teoría microeconómica tradicional acertada a la hora de entender y/o explicar el comportamiento del consumidor y, por ende del mercado, a comparación del neuromarketing

A medida que pasa el tiempo; la ciencia, el desarrollo tecnológico y la constante búsqueda de encontrar nuevas verdades, más fehacientes y que logren responder más asertivamente los diferentes cuestionamientos de la humanidad, han logrado redefinir las teorías y los axiomas que, en su momento, se to...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3700
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3700
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3700
Palabra clave:
Neuromarketing
Ética
Comportamiento del consumidor
Perspectiva racional
Toma de decisiones
Terminos comparativos
Utilidad
Preferencias
Neuromarketing
Ethics
Consumer behavior
Rational perspective
Decision-making
Comparative terms
Utility
Preferences
Perdurabilidad empresarial
Mercadeo
Gestion de negocios
Planificación empresarial
Logística en los negocios
Administración de empresas
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