La Colombia imaginada, trazos de paz: la literatura infantil como experiencia pedagógica en educación superior
Resumen Una experiencia pedagógica en el aula estimula la creación y recreación de ambientes de aprendizaje; parte del interés por hacer confluir propósitos de formación con el sentido de pertinencia, en función a estudiantes, maestros y realidades sociales. Este artículo sintetiza la manera en que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24813
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24813
- Palabra clave:
- Educación para la paz
educación superior
indígenas
jóvenes
experiencia pedagógica
literatura infantil
Children’s literature
higher education
indigenous peoples
peace education
pedagogic experience
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)