El papel de la cooperación sur-sur en materia de educación técnica en Haití después del terremoto del 2010: estudio de caso: Brasil y Ecuador (2010-2015)

El presente estudio de caso analiza el papel de la Cooperación Sur-Sur (CSS) proveída por Brasil y Ecuador en materia de Educación Técnica en Haití después del terremoto del 2010 hasta el año 2015. Bajo el entendido que la CSS busca intercambiar, por medio de proyectos, los conocimientos y técnicas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12576
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12576
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12576
Palabra clave:
Cooperación sur-sur
Cooperación técnica
Educación técnica
Formación de capacidades
Relaciones internacionales
South-South cooperation
Technique cooperation
Technique education
Capacity building
Cooperación internacional educativa
Relaciones internacionales
Cooperación internacional -- Haiti
Cooperación internacional::Brasil
Cooperación internacional -- Ecuador
Rights
License
Abierto (Texto completo)