El papel de la cooperación sur-sur en materia de educación técnica en Haití después del terremoto del 2010: estudio de caso: Brasil y Ecuador (2010-2015)
El presente estudio de caso analiza el papel de la Cooperación Sur-Sur (CSS) proveída por Brasil y Ecuador en materia de Educación Técnica en Haití después del terremoto del 2010 hasta el año 2015. Bajo el entendido que la CSS busca intercambiar, por medio de proyectos, los conocimientos y técnicas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12576
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12576
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12576
- Palabra clave:
- Cooperación sur-sur
Cooperación técnica
Educación técnica
Formación de capacidades
Relaciones internacionales
South-South cooperation
Technique cooperation
Technique education
Capacity building
Cooperación internacional educativa
Relaciones internacionales
Cooperación internacional -- Haiti
Cooperación internacional::Brasil
Cooperación internacional -- Ecuador
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)