Estudiantes de la salud aprenden a trabajar en equipos interprofesionales con una metodología innovadora
Un grupo de docentes de la Universidad del Rosario creó una comunidad de aprendizaje innovadora. En seis semanas, estudiantes de diferentes programas, con tutores de diversas disciplinas de la salud, aprendieron virtualmente a trabajar en equipos interprofesionales usando la resolución de casos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34931
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34931
- Palabra clave:
- Investigación
Interdisciplinariedad
Virtualidad
Pensamiento crítico
Trabajo en equipo
Research
Interdisciplinarity
Virtuality
Critical thinking
Teamwork
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)