La implementación del proyecto Aulas de Inmersión, de la Secretaría de Educación de Bogotá
Este trabajo de investigación pretende ofrecer una perspectiva sobre las posibles nuevas orientaciones para la implementación de la política pública para la educación y su relación con las necesidades del individuo, en un contexto marcado por la competencia y la globalización. Partiendo de analizar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10498
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10498
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10498
- Palabra clave:
- educación
Política pública
bilingüismo
sociedad civil
capital social
multiculturalismo.
Educación
Public policy
education
bilingualism
civil society
social capital
multiculturalism.
Ciencia política
Bogotá (Colombia). Secretaría de Educación
Proyecto aulas de inmersión
Educación
Inglés::Enseñanza
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)