Metacognitive knowledge and self-regulation: A qualitative lecture of students functioning in writing
La presente investigación parte de la problemática mundial de deserción de los estudiantes universitarios y analiza en particular las competencias metacognitivas de este público en el campo de la redacción. Las variables de interés (los conocimientos metacognitivos y las estrategias de autorregulaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15788
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1456
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15788
- Palabra clave:
- competencias redaccionales
estudiantes universitarios
metacognición
autoevaluación
objetivos
auto-instrucción
metacognition
writing skills
college students
self-evaluation
goals
self-report
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana