Metacognitive knowledge and self-regulation: A qualitative lecture of students functioning in writing

La presente investigación parte de la problemática mundial de deserción de los estudiantes universitarios y analiza en particular las competencias metacognitivas de este público en el campo de la redacción. Las variables de interés (los conocimientos metacognitivos y las estrategias de autorregulaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15788
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1456
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15788
Palabra clave:
competencias redaccionales
estudiantes universitarios
metacognición
autoevaluación
objetivos
auto-instrucción
metacognition
writing skills
college students
self-evaluation
goals
self-report
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana