El papel del miedo en la escogencia del electorado en las elecciones presidenciales del año 2002 en Colombia

El comportamiento electoral en comicios presidenciales y la decisión del voto en el país contempla una variedad de factores como lo son las características demográficas, la filiación partidista, los temas de campaña, el mensaje, la imagen, así como otras variables comúnmente estudiadas con el ánimo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3912
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3912
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3912
Palabra clave:
Miedo
Elecciones
Fear
Elections
Elecciones::Investigaciones
Voto::Investigaciones
Conflicto armado::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)