El papel del miedo en la escogencia del electorado en las elecciones presidenciales del año 2002 en Colombia
El comportamiento electoral en comicios presidenciales y la decisión del voto en el país contempla una variedad de factores como lo son las características demográficas, la filiación partidista, los temas de campaña, el mensaje, la imagen, así como otras variables comúnmente estudiadas con el ánimo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3912
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3912
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3912
- Palabra clave:
- Miedo
Elecciones
Fear
Elections
Elecciones::Investigaciones
Voto::Investigaciones
Conflicto armado::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)