Antecedentes de la reputación empresarial interna: el caso de una Cooperativa de Ahorro y Crédito colombiana

La construcción de la reputación empresarial comienza desde el interior de las organizaciones ya que, desarrollar una reputación interna favorable puede impulsar una dinámica de boca a boca positiva por parte de los grupos de interés internos. No obstante, aún existe escasa evidencia empírica respec...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/36039
Acceso en línea:
https://dx.doi.org/10.5209/REVE.71865
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36039
Palabra clave:
Calidad percibida del servicio
Cultura organizacional
Identidad organizacional
Reputación empresarial
Estrategia empresarial
Administración general
Perceived quality of service
Organizational culture
Organizational identity
Corporate reputation
Business strategy
Rights
License
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