Análisis sobre el uso de las redes sociales y su efectividad en el apoyo al aprendizaje formal de una segunda lengua: una revisión bibliográfica

Esta revisión sistemática de literatura tiene como objetivo analizar las investigaciones realizadas sobre el uso de las redes sociales como una estrategia adicional en el aprendizaje formal de una segunda lengua. La revisión se enfocó en investigaciones de orden cuantitativo para identificar las red...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13468
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13468
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13468
Palabra clave:
Aprendizaje formal
Redes sociales
Aprendizaje de segunda lengua
L2
Psicología
Psicología
Aprendizaje
Formal learning
Social networks
Second language learning
L2
Psicología
Redes sociales
Bilingüismo
Rights
License
Abierto (Texto completo)