Variables que se asocian con la percepción de la aplicabilidad en la disciplina y el interés académico en docencia e investigación en sostenibilidad, en un grupo de profesores de la Facultad de Administración de UNIMINUTO
Esta investigación evalúa los factores que se asocian con la percepción de la aplicabilidad de la sostenibilidad en la disciplina y el interés académico en docencia e investigación en sostenibilidad del cuerpo profesoral del área de administración de UNIMINUTO. En total, 337 profesores respondieron...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40181
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40181
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40181
- Palabra clave:
- Educación Sostenible, Formación Responsable, Gestión Sostenible, Docencia Responsable, Disciplinas Académicas Responsables, UNIMINUTO.
Sustainable Education, Responsible Training, Sustainable Management, Responsible Teaching, Responsible Academic Disciplines, UNIMINUTO.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International