Variables que se asocian con la percepción de la aplicabilidad en la disciplina y el interés académico en docencia e investigación en sostenibilidad, en un grupo de profesores de la Facultad de Administración de UNIMINUTO

Esta investigación evalúa los factores que se asocian con la percepción de la aplicabilidad de la sostenibilidad en la disciplina y el interés académico en docencia e investigación en sostenibilidad del cuerpo profesoral del área de administración de UNIMINUTO. En total, 337 profesores respondieron...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40181
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40181
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40181
Palabra clave:
Educación Sostenible, Formación Responsable, Gestión Sostenible, Docencia Responsable, Disciplinas Académicas Responsables, UNIMINUTO.
Sustainable Education, Responsible Training, Sustainable Management, Responsible Teaching, Responsible Academic Disciplines, UNIMINUTO.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International