Inter and intrasubject domain issues on the content of epistemological conceptions in university teachers

El presente trabajo estudia las concepciones epistemológicas de docentes universitarios desde la perspectiva de las teorías implícitas. Se analiza de qué manera intervienen en las concepciones: (a) la disciplina de formación que poseen (cuestiones de dominio intersujeto) y (b) el contexto escogido p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16069
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1578
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16069
Palabra clave:
educación superior
Educación
educación superior
profesores
profesores
dominios
dominios
Psicología
creencias epistemológicas
creencias epistemológicas
ensino superior
ensino superior
professores
professores
domínio
domínio
crenças epistemológicas
crenças epistemológicas
epistemological belief
higher education
professors
domains
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana