Ejemplo de lectura sobre argumentación jurídica guía didáctica: teoría del conocimiento y lógica jurídica

El porqué de esta investigación se basa en una motivación intrínseca y otra extrínseca. La primera obedece a la necesidad de profundizar en el tema del Seminario Investigativo y su relación con la motivación de este hacia la creatividad de los dicentes, durante el proceso enseñanza-aprendizaje, con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21617
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21617
Palabra clave:
Formación integral
Valores en los alumnos
Docencia investigativa
Teoría del conocimiento
Lectura de textos
Educación superior
Derecho
Creatividad
Educación superior
Evaluación académica
Investigación educativa
Seminarios
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)