Ejemplo de lectura sobre argumentación jurídica guía didáctica: teoría del conocimiento y lógica jurídica
El porqué de esta investigación se basa en una motivación intrínseca y otra extrínseca. La primera obedece a la necesidad de profundizar en el tema del Seminario Investigativo y su relación con la motivación de este hacia la creatividad de los dicentes, durante el proceso enseñanza-aprendizaje, con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21617
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21617
- Palabra clave:
- Formación integral
Valores en los alumnos
Docencia investigativa
Teoría del conocimiento
Lectura de textos
Educación superior
Derecho
Creatividad
Educación superior
Evaluación académica
Investigación educativa
Seminarios
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)