Análisis crítico de los conceptos de personalidad del consumidor y personalidad de la marca
La personalidad ha sido un concepto estudiado desde diferentes teorías y expone la manera como un individuo se comporta, piensa y percibe el entorno en el cual está inmerso. Dicho conjunto de pensamientos, percepciones y comportamientos, se mantienen más o menos estables en el tiempo y en diferentes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4068
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4068
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4068
- Palabra clave:
- personalidad
marca
consumidor
big five
mercadeo
personality
brand
big five
consumer
marketing
Mercadeo
Conducta
Comportamiento del consumidor
Personalidad
Psicología
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)