Análisis crítico de los conceptos de personalidad del consumidor y personalidad de la marca

La personalidad ha sido un concepto estudiado desde diferentes teorías y expone la manera como un individuo se comporta, piensa y percibe el entorno en el cual está inmerso. Dicho conjunto de pensamientos, percepciones y comportamientos, se mantienen más o menos estables en el tiempo y en diferentes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4068
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4068
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4068
Palabra clave:
personalidad
marca
consumidor
big five
mercadeo
personality
brand
big five
consumer
marketing
Mercadeo
Conducta
Comportamiento del consumidor
Personalidad
Psicología
Rights
License
Abierto (Texto completo)